Curso de dibujo profesional

deseoaprender.com ha preparado un curso online intensivo sobre dibujo: Dividido en perspectiva, cuerpo humano, bocetos y prácticas encontraremos los tutoriales necesarios para lograr habilidades profesionales en el dibujo.

Este curso tiene la gran ventaja de estar muy bien redactado, con contenidos muy interesantes y bien explicados, lo que nos permite aprender en forma dinámica y entretenida. En ningún momento se hace tedioso el estudio con este método.

Sin necesidad de registrarnos, podremos comenzar el curso prestando atención antes que nada a los materiales necesarios (en la primera sección se detallan) para comenzar nuestra actividad. Les recomiendo comenzar por esa sección.

Luego aprenderemos sobre la teoría general de perspectiva, perspectiva en personas y sombras. Dibujo del rostro y la cabeza humana, ojos, boca, labios y proporciones.

Veremos las herramientas teóricas y los pasos necesarios para realizar bocetos, sea para paisajes o retratos. Dibujo de tejidos y arrugas, un gato, retratos y hasta un violonchelo.

Espero que disfruten de este material que realmente tiene un nivel de enseñanza profesional.

Ingresa al curso haciendo clic aquí.

¿Te ha resultado útil este curso?

También te podría gustar...

Deja un comentario