Curso de atención al cliente

European Quality Formación es un portal de calidad que brinda todo tipo de cursos desde la web. Para poder aprovechar sus materiales didácticos simplemente debemos matricularnos en forma gratuita, y ya podremos acceder a todo su contenido.

Tengamos en cuenta que, si bien al momento de matricularnos se nos solicita información sobre medios de pago, esto será utilizado sólamente en caso de solicitar un diploma, ya que el curso es totalmente gratuito pero su certificación tiene un costo opcional de 14 euros.

Este material didáctico nos podrá ser útil tanto si tenemos un comercio o emprendimiento en el que debemos interactuar con clientes, tanto como para ampliar y mejorar nuestro currículum vitae en caso de que busquemos empleos relacionados con asistencia, atención o soporte al usuario.

Dentro del contenido, encontraremos información y definiciones sobre la comunicación, la satisfacción del cliente, calidad de servicio, gestión de reclamaciones y finalmente tendremos una autoevaluación que nos permitirá conocer el nivel que hemos adquirido.

Este curso en particular me llamó la atención, pero al matricularnos en la web podremos acceder a otros materiales muy interesantes y gratuitos sobre distintas áreas profesionales. Una excelente forma de ampliar nuestras aptitudes y mejorar nuestro currículum para destacar en entrevistas laborales.

Ingresa al curso desde www.europeanquality.es/matriculacion

¿Te ha resultado útil este curso?

No hay relacionados.

También te podría gustar...

Deja un comentario