Curso de fotografía online

TheWebFoto.com nos ofrece un curso de fotografía profesional online, sin necesidad de registro, gratuito, muy completo y a un nivel de profesionalismo y detalle sorprendentes. Sin dudas el mejor material que encontré al momento en esta temática.

Comenzaremos nuestro aprendizaje a partir del conocimiento de los elementos de la fotografía en sí y de las cámaras fotográficas en particular, así como los distintos tipos que podemos encontrar en el mercado.

Luego estudiaremos los distintos parámetros (diafragma, exposición, enfoque y mas) con un nivel de explicación realmente impecable. Los textos son dinámicos y muy entretenidos, intercalados con imágenes, gráficos y fotografías de ejemplo para entender bien cada definición que aprendemos.

Finalmente conoceremos los distintos accesorios adicionales de la fotografía profesional: el trípode, filtros, disparadores, extensores y todo el material adicional que podemos necesitar para obtener fotografías profesionales y de calidad.

En resumen, un curso gratuito muy recomendable, completo y muy bien desarrollado. ¡Si les interesa el tema, no se lo pierdan!

Acceda a través de www.thewebfoto.com

¿Te ha resultado útil este curso?

También te podría gustar...

Deja un comentario