Cursos empresariales financiados por la Unión Europea

cursos-negocios-contabilidad-marketing

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España está ofreciendo una serie de cursos gratuitos en forma online junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Están orientados a los aspectos fundamentales que nos permiten administrar y optimizar una PyME, desde el fundamento comercial y la contabilidad general hasta la conformación de un plan de marketing para apuntar a un público y aumentar las ventas.

Con sólo registrarnos en el sistema online podremos acceder en forma gratuita a estos valiosos cursos de calidad, orientados a adquirir competencias y prácticas tan necesarias en estos tiempos.

- El plan de negocio: Estudios de mercado, plan comercial, de operaciones y de marketing, analizados en forma simple y efectiva.

- Contabilidad y finanzas: Comprender y elaborar documentos conables básicos, cuentas de ganancias y érdidas y entender los principios que rigen la contabilidad.

- Marketing: Orientado principalmente a aprovechar las técnicas de marketing para analizar y segmentar un mercado para ayudar a posicionar una PyME.

- Propiedad intelectual y patentes: Se ofrecen dos cursos, uno sobre la protección de la propiedad industrial por derechos de patentes y los trámites relacionados, y otro sobre las características de la propiedad industrial e intelectual.

Cursos muy interesantes, actuales y que nos permitirán adquirir conocimientos tanto para emprendimientos propios como para una futura búsqueda laboral.

Vía Minisiterio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España

¿Te ha resultado útil este curso?

No hay relacionados.

Deja un comentario