Curso de diseño web

Nuevamente les traigo un material de calidad de AulaClic. En este caso, una guía muy completa para aprender a crear, mantener y administrar páginas web. El curso abarca desde HTML básico, menús con CSS, JavaScript, PHP y AJAX, ofreciéndonos la capacitación necesaria para desarrollar páginas web de calidad y con las últimas tecnologías.

Dividido en 13 unidades, al finalizar el curso tendremos a nuestra disposición los conocimientos necesarios para diseñar el contenido gráfico, desarrollar el esquema HTML, preparar la navegación mediente menús CSS, crear formularios mediante PHP y agregar funcionalidad adicional con JavaScript.

Es interesante destacar, con respecto a otros cursos online, que este incluye contenido avanzados, necesarios para diseñar una verdadera web 2.0. Al finalizar nuestro estudio, tendremos los conocimientos necesarios para realizar prácticamente cualquier trabajo de diseño web promedio que nos puedan solicitar. Una excelente salida laboral para aprovechar.

Además incluyen videotutoriales que nos amplían la guía de estudio y ejercicios para cada unidad de aprendizaje. ¡Qué mas podemos pedir!

Entra desde www.aulaclic.es/paginas-web/index.htm

¿Te ha resultado útil este curso?

No hay relacionados.

También te podría gustar...

Deja un comentario