Curso de italiano por Saber Italiano

Saber Italiano es un sitio web enteramente dedicado a la enseñanza del idioma italiano en forma online y gratuita, desde la PC. En el sitio web encontraremos una muy detallada y completa guía de aprendizaje para poder dominar los términos y el vocabulario de este idioma sin tener conocimientos previos.

Podremos conocer y practicar las expresiones del idioma, realizar un aprendizaje interactivo mediante canciones, practicar la conjugación de los verbos, consultar los distintos diccionarios que tiene incluidos el sitio y además acceder a bibliografía recomendada por los autores del curso.

En todo momento podremos practicar nuestros nuevos conocimientos con una serie de ejercicios interactivos que la página ofrece: Las actividades consisten en completar correctamente el nombre de distintas palabras que aparecen representadas con imágenes.

Una forma fácil, entretenida y muy dinámica para comenzar a dominar este idioma, útil tanto si planeamos un viaje a la región como para simplemente ampliar nuestros conocimientos generales de lenguas extranjeras y aumentar nuestro currículum.

Para acceder, entra a www.saberitaliano.com.ar

¿Te ha resultado útil este curso?

También te podría gustar...

Deja un comentario